Nuevo Flash INON Z330

INON anunció este año la interrupción de la fabricación de sus flashes Z-240, sin duda la luz más popular para muchos fotógrafos submarinos.

Ya han comenzado las filtraciones del nuevo flash de INON, el INON Z-330.

No conocemos con certeza, pero por las imágenes y filtraciones que se van produciendo a lo largo de estos días, parece que el diseño interior se ha reforzado para poder soportar un aumento de potencia, siendo su número guía 33. Según comentarios de personas muy cercanas a INON.

La apariencia del flash se mantiene prácticamente igual, aparte del nuevo frontal giratorio que puede eliminar la retrodispersión y la luz no deseada que llega al puerto de domo del usuario. El gran cambio está en la potencia.

Los Z-330 tienen un número de guía de 33, en comparación con los 240 de GN de 24 (por lo tanto, el cambio de nombre). El ángulo del haz sin difusor es de 110 grados.

Otras características notables es la inclusión de una luz de enfoque integrada de 220 lumen y mandos de control más grandes con etiquetas fosforescentes para disparar en la oscuridad. Sin duda estas variaciones respecto del modelo Z-240 harán las delicias de los fotógrafos más exigentes.

La disponibilidad y el precio del nuevo flash de INON están por definir, pero fuentes aseguran que estará disponible para finales de Diciembre del 2.017 sobre un precio un poco más elevado que su antecesor.

Estaremos atentos…

by asenent

Deja un comentario