Sea&Sea actualiza su flash YS-D2J

Los rumores de un defecto en la fabricación del flash YS-D2 han persistido durante más de un año. Son muchos los casos y situaciones donde unidades de este modelo de flash ha presentado fallos que han obligado a ser enviados al servicio técnico para su reparación. Este ha siso el motivo principal por el que el fabricante Sea&Sea ha anunciado una actualización de su flash YS-D2 que pasa a denominarse YS-D2J.

Un vistazo rápido a través de la página de Facebook de Sea & Sea revela la frustración de muchos fotógrafos con el modelo existente.

Parece que Sea & Sea ha ofrecido reemplazar el YS-D2 original con la versión actualizada para algunos fotógrafos, por lo que podría valer la pena considerar presentar una solicitud.

Los nuevos YS-D2J tienen las mismas especificaciones que el modelo anterior, pero ahora se fabrican en Japón en lugar de en China, de ahí el apéndice “J”.

La compañía cree que el cambio en los fabricantes resolverá cualquier problema reportado, como los problemas con las bombillas de flash fundidas, que no se encienden y disparos incoherentes.

by asenent

Deja un comentario