Atomos Ninja V nuevo monitor grabador

Atomos ha lanzado el nuevo monitor externo y grabador Ninja V que comenzará a estar disponible para su compra a finales del mes de septiembre.

El Ninja V cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas más delgada, pero incluye muchas de las mismas especificaciones y características de los modelos más grandes de 7 pulgadas, por lo que se encuentra entre las mejores opciones para apoyar a nuestras cámaras en las tomas de video submarino.

 

De reducido tamaño, pero con unas especificaciones que nos asombran, el Atomos Ninja V es capaz de grabar 4K a 60p de video (10 bits 4: 2: 2) a través de HDMI desde cámaras compatibles. Entre las cámaras compatibles se incluiran las recien lanzadas Nikon Z7 y Z6, así como la EOS R de Canon y la Panasonic GH5 que ya está en el mercado.

Las expansiones opcionales se pueden usar para permitir la transmisión de material de calidad a una red y sincronizar de forma inalámbrica códigos de tiempo en varios dispositivos. El Ninja V tiene un precio que ronda los 800,00 € aproximadamente.

Esperamos que pronto aparezcan las cajas estancas para que sea completamente compatible con nuestros equipos.

by asenent

Deja un comentario