CANON EOS RP

Después de semanas de filtraciones, contándonos casi todo sobre la cámara, Canon ha presentado oficialmente su segunda cámara sin espejo de fotograma completo, la EOS RP.

El cuerpo está construido basado en la misma plataforma RF empleado por la EOS R y, como tal, puede usarse con la creciente selección de lentes de montaje de RF, así como la amplia gama de lentes EF y EF-S, con la ayuda de tres adaptadores opcionales.

Según las especificaciones filtradas la semana pasada, la cámara cuenta con un procesador DIGIC 8, un sensor CMOS de 26 megapíxeles, disparo continuo a 5 fps (4 fps con AF Servo), video 4K / 24p y 1080 / 60p y una oferta de sistema Dual Pixel AF. Algunos 4.779 puntos de enfoque automático seleccionables. Toda esta tecnología está empaquetada en una caja muy pequeña que mide solo 5.0 x 3.8 x 2.4 “(12.7 x 9.7 x 6.1 cm), es incluso más pequeña que la EOS Rebel 800D. La pantalla táctil articulada de 1.04M puntos de 3 pulgadas, el visor OLED de 2,36 puntos, Wi-Fi y Bluetooth completan el paquete.

Puede

Puedes ver las especificaciones completas en el siguiente enlace

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER