GATES anuncia su adaptador para el objetivo LAOWA

Descrita como “Weird but Genius”, la lente Laowa 24mm Probe ofrece una perspectiva realmente única de “Ojo de insecto”, destinado para un tipo de fotografía macro muy específica.

Un largo cilindro tubular con una pequeña lente puede alcanzar los espacios más pequeños, pero proporciona un notable FOV de 84 °, un aumento de 2: 1 y un enfoque infinito.

Montura

Además, la macro Laowa de 24 mm cubre el cuadro completo y sensores más grandes desde una RED Monstro a una montura estándar de Canon o Nikon. Los detalles completos de esta lente se pueden encontrar aquí: Laowa 24mm Macro Probe Lens

Gates ha anunciado los detalles de un kit de adaptador que permite el uso de la lente de Sonda de 24 mm Laowa con sus carcasas Pro Explore y Pro Action.

Resistente al agua hasta 30 m (90 pies), el kit dispone de control de foco y diafragma, estos controles se pueden controlar desde las cajas estancas mediante un sistema de aros de sellado que se ubican alrededor de la lente Laowa. La lente se puede usar con un marco completo y sensores más grandes como la RED Monstro.

En colaboración con Venus Optics, el adaptador de lentes MLA60 de Gates permite la inmersión de esta lente diferente, convirtiendo el “ojo de insecto” en imágenes submarinas de “ojo de gobio”.

El kit MLA60 incluye dos engranajes adaptadores impresos 3D personalizados para asignar las funciones de enfoque / diafragma a los controles de la carcasa, y un adaptador de anillo de puerto apilable personalizado para el sellado alrededor del cilindro de la lente Laowa.

Video demostración del “ojo de gobio”

Dado que el elemento frontal Laowa está sellado de fábrica, deja la lente Laowa extendiéndose a 7 ”/ 178 mm desde el sello de la carcasa. Un cable opcional también proporciona alimentación conmutada a la luz anular LED incorporada.

Compatible con las carcasas Gates Pro Explore y Pro Action. Compatibilidad futura con la vivienda prevista.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER