Gopro Hero 8 y Gopro Max

Gopro da un nuevo golpe en la mesa y lanza sus dos nuevas cámaras, acompañadas de nuevos accesorios y funciones mejoradas, la compañía estadounidense presentó sus más recientes modelos de cámara de acción: GoPro Hero 8 y GoPro Max.

Lo que más ha cambiado significativamente es el nuevo sistema de accesorios modulares, tales como sistema de iluminación, micrófono ó incluso una pantalla para sacar el máximo partido a sus prestaciones y poder utilizarlas para Vlogs. Dichos accesorios se conectan a la cámara mediante un sistema de zapata caliente. Para la práctica del buceo, la Hero 8 dispone de una caja estanca hasta 60m que estará disponible en breve.

A nivel de software, el primer gran avance es el sistema de Hypersmooth 2.0 que ahora permite darle estabilización electrónica al material en cualquier calidad de imagen y a cualquier velocidad de cuadros por segundo. Así mismo, este modelo presenta un gran cambio con el nuevo sistema de “lentes digitales”, que complementa la coberturas de Ultra amplio, amplio, lineal y recortado a equivalentes focales lo que da un sentido más claro para los usuarios y fotógrafos que estén manejando la cámara.


La sorpresa ha sido la GoPro Max, una cámara pensada para trabajar en 360º. Para ello, Gopro equipa dos objetivos en ambos lados de la cámara. Con la combinación de ambos objetivos, Gopro ofrece una experiencia amplificada: más estabilidad, más sonido, más ángulo de visión, más de todo. En vídeo esto se refleja en una captura de vídeo esférico a 5.6K a 30 cuadros por segundo, fotografías esféricas de 16 MP y panorámicas de 6.2 MP.

Sin embargo, en modo de un solo objetivo su capacidad disminuye considerablemente respecto a la Hero 8. El vídeo solo llega hasta 1440 P a 60 fotogramas por segundo y las capturas fijas son de máximo 5.5 MP. Para acompañar la cámara, GoPro ha renovado su app móvil para poder recibir y editar las capturas fijas y de vídeo realizadas con el modelo Max.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER