IKELITE CANON G5X II

Canon vuelve a la carga con la nueva Canon PowerShot G5 X Mark II.No se parece en nada a su predecesora, esta cámara comparte más funciones con su hermana la Powershot G7 X Mark III.

Lamentablemente, carece de la zapata de flash de la primera versión. La cámara cuenta con una lente zoom muy luminosa de 24-120 mm, un gran sensor CMOS de 1 ” con captura de imágenes RAW a hasta 30 fps. También toma excelente video 4K UHD o video 1080 sin recortar hasta 120p.

Esta carcasa está diseñada para poder usar todos los controles de la cámara hasta profundidades de 200 pies (60 metros). La parte trasera es perfectamente transparente proporciona una vista de la cámara y el sellado de la junta tórica. La parte posterior es extraíble, no articulada, para una mayor durabilidad y un acceso más fácil a la cámara. Se sujeta rápida y fácilmente con dos pestillos de bloqueo de acero inoxidable de alta resistencia. Se accede a todos los controles importantes de la cámara a través de controles totalmente reparables con perillas de control de tacto suave premium.

Las carcasas de Ikelite se fabrican en los EE. UU. Y cuentan con un gran servicio técnico, asesoramiento fotográfico y servicio.

Construcción

La carcasa es una mezcla ABS-PC proporciona un rendimiento excelente y sin corrosión con un mantenimiento mínimo. El color especialmente formulado desvía el sol para evitar transmisión de calor.

 

En breve estará disponible en nuestra tienda online U-SEAS

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER