Nueva Canon 250D

Las cámaras réflex siguen siendo claves en el mundo fotográfico y la prueba está en el lanzamiento de la nueva Canon 250D una DSRL de tamaño muy ajustado, con un sensor APS-C, sistema DualPixel de 24,1 Mpx, vídeo 4K ideal para los aficionados que quieren dar ese salto de calidad en sus tomas personales.

Dentro de su cuerpo portátil, la EOS 250D cuenta con un sensor de 24,1 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 8 para obtener excelentes resultados en cualquier momento. El visor óptico ofrece una visión clara y en tiempo real del mundo.

Disponible a finales de Abril será la sustituta del modelo EOS 200D y como su versión anterior viene en tres colores diferentes Negro Playa y Blanco.

Destacar que esta réflex es capaz de grabar vídeo 4K, hacer también time-lapse a esta calidad y la extracción de fotogramas 4K de tus vídeos, todo ello no solo estabilizado sino también con un seguimiento de enfoque durante tus grabaciones.

En su interior reside sensor CMOS de tamaño APS-C de 24,1 Mpixeles que como ha demostrado con anterioridad dará unos resultados excelentes incluso en condiciones lumínicas complicadas. Por otro lado el nuevo procesador DIGIC 8 (el más avanzado de la compañía) es el eje de muchas de sus mejoras en la precisión del enfoque automático de visión en directo “Live View” y AF de Ojo, el Optimizador de la Iluminación Automático, el Optimizador de Objetivos Digital y la Prioridad Tonal a las Altas Luces para conseguir imágenes nítidas y de alta resolución.

La nueva EOS 250D llegará a los escaparates a finales de abril y su precio junto al zoom 18-55 mm f3.5-5.6 IS STM será de unos 820,00 euros.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER