CARBONARM es una reputada marca italiana que lleva años fabricando productos de alta calidad y con un diseño muy atractivo.
Durante años los brazos de carbono y accesorios para las fijaciones de las luces han sido su principal mercado, pero desde hace unos años ha sacado al mercado unas cajas de aluminio para cámaras de acción que ya no solo por su diseño, sino por su capacidad de poder usarlas hasta profundidades de 250 metros, hacen de estas carcasas una solución increíble, tanto para el buceador técnico como para el buceador recreativo, que quiere un plus de seguridad en sus equipos.
Actualmente dispone de cajas para casi todas las marcas de cámaras de acción existentes:
Todas sus carcasas están fabricadas en aluminio anodizado y se han cuidado al máximo los detalles, dotándolas de doble junta tórica y la posibilidad de adaptar una bayoneta para poder usar las lentes de las marcas INON, AOI ó BACKSCATTER.
Además de cámaras de acción dispone de carcasas para las cámaras 360 de INSTA360, presentando una carcasa de aluminio para INSTA360 ONE X4, lo que nos da la oportunidad de utilizar esta cámara tan versátil hasta profundidades de 250 metros.
Ya están disponibles en nuestra tienda con stock permanente.