La carcasa Divevolk SeaTouch 4 Max permite usar un smartphone debajo del agua hasta 60 metros de profundidad y acceder a todas las funciones a través de una pantalla táctil hecha completamente de gel. Es compatible con todas las aplicaciones y botones del teléfono, lo que brinda acceso completo a la creatividad y diversión del usuario. La carcasa es segura y no es necesario sacar el teléfono para cargar y compartir fotos y videos. También es compatible con todos los smartphones y se puede crear un adaptador en 3D si es necesario. Eso sí, recomendamos retirar el protector de pantalla para que la pantalla táctil funcione correctamente bajo el agua. Es una revolución en diseño y tecnología para los amantes de la fotografía y video submarino.
Con este kit obtendrás:
◎ Fácil restauración de color, con una sugerencia de uso de profundidad entre 5 a 25 metros.
◎ Con filtro rojo y filtro magenta. El filtro rojo es para el océano y el filtro magenta es para agua dulce, como ríos y lagos.
◎ Con la abrazadera de expansión, la carcasa podría extenderse, como para colocarla en una bandeja, trípode o incluso luces de buceo.
Incluye: