ente conversora angular INON UWL-95S M67 para compactas con lentes de 24mm y rosca de 67mm.
Perfecta para trabajar tanto en tierra como debajo del agua ofreciendo un ángulo de cobertura de hasta 95° bajo el agua y 159° en tierra. (el ángulo puede variar dependiendo del modelo de cámara utilizado).
El diseño óptico totalmente renovado suprime eficazmente los reflejos e imágenes fantasmas incluso en condiciones de retroiluminación para proporcionar imágenes nítidas y de alta calidad.
La UWL-95S M67 está diseñada para admitir cámaras con sensores grandes de hasta 1" pulgada como la serie RX100 de Sony.
Esta lente reduce en gran medida la distancia mínima de enfoque, lo que permite enfocar sujetos tanto en tierra como bajo el agua.
La montura de la lente es una montura versátil M67, modificable cambiando simplemente el anillo de rosca trasero para adaptarse a rosca M52 o bayoneta INON XD. (Estos anillos se venden por separado)
La lente UWL-95S M67 se puede volver todavía más angular adaptándole la cúpula III de INON con versiones en vidrio óptico y policarbonato , consiguiendo una cobertura de hasta 141° bajo el agua. (este accesorio se vende por separado).
Fabricada en vídrio óptico con recubrimiento antirreflejos en ambas caras y formada por 3 grupos de 4 elementos ópticos.
Cuerpo de aluminio anodizado.
Dimensiones: ø 90 mm. x 48,3 mm.
Peso: 618 g en tierra, 397g aproximadamente bajo el agua
Profundidad máxima: 60 m.