El detector Sea Frogs VPS-100 es un sistema compacto de detección de pérdida de vacío que permite comprobar la estanqueidad de la caja estanca antes de realizar la inmersión. El sistema de detección de vacío está constantemente midiendo el nivel de vacío en el interior de la caja estanca. El estado de vacío se refleja mediante un sistema de pilotos LED fácilmente visibles.
Características
Por solo una fracción del precio de otros sistemas similares, ahora también puede tener el nuevo detector de fugas de vacío Sea Frogs VPS-100 pre-inmersión que eliminará las conjeturas sobre la estanqueidad de la carcasa y le permitirá concentrarse en la fotografía, en lugar de preocuparse si hoy es tu turno de experimentar la peor pesadilla del fotógrafo submarino.
El Sea Frogs VPS-100 cuenta con un sensor de presión calibrado y un procesador
El circuito electrónico completo y la batería están ubicados en el robusto cuerpo de válvula unidireccional de aluminio anodizado para un funcionamiento aún más conveniente y una fácil instalación.
Los LED verdes / rojos son visibles a través de la ventana circular de acrílico transparente.
La bomba de vacío manual incluida es liviana y no requiere baterías, por lo que no hay sorpresas desagradables cuando está lejos de la costa. Logra la baja presión requerida en viviendas promedio casi sin esfuerzo.
La instalación es simple y directa, simplemente atornillando el detector en el puerto de accesorios. Puede verificar la estanqueidad inmediatamente después de la instalación, lo que hace que el proceso sea seguro.
El circuito es autocalibrante y, por lo tanto, adecuado para el buceo en altura
Contenido de la caja
Detector de fugas de vacío VPS-100
Adaptador a rosca M16
Bomba de vacío de mano VP-100
Destornillador
Batería de botón CR2032 instalada
Batería de botón de repuesto CR2032
Juntas tóricas de repuesto